LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-13 Legislativas

Concejo Deliberante

“Un diputado autorizó a una empresa a usar un espacio público”


San Luis (LaNoticia) 13-04-18. Domingo Cabrera denunció que un espacio verde que debería ser una plaza desde 1994, ahora la usa una empresa privada.

“Los planos ser perdieron, siempre hay una mano negra, con mi equipo de trabajo conseguimos el plano, lo hicimos autentificar y presentamos un proyecto para que se haga una plaza como debería serlo” comentó el concejal.

Según los vecinos, el predio ubicado en la calle Rio Turbio entre Pedro Gil de Oliva y Península de Valdez, en inmediaciones del barrio Cáceres, está tomado por una empresa que fabrica bloques de hormigón, “los vecinos dicen que la autorización para usar el predio la hizo un diputado, está grabado, hay muchas veces que ocupan un lugar en la función pública y se creen dueños, yo quiero hablar bien con los vecinos mediante un escribano para que lo digan delante de él, cuando lo sepa lo voy a escrachar y denunciar penalmente” dijo Domingo Cabrera.

Se trataría de un diputado del justicialismo, pero hasta que el conejal no constate quién es, no se sabrá por el momento de quién se trata.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.