LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-13 Política

Blanqueo de Ponce

Se admira el muerto del degollado


San Luis (LaNoticia) 13-04-18. Daniela Serrano ex poncista, devenida en rodriguezsaísta, criticó la postura del intendente Ponce sin notar que ella también dio un `gran salto´.

“No nos sorprende porque ya ha tenido muchos gestos políticos, de acordar y no criticar las políticas que afectan a los más humildes” comentó la concejal, que estuvo al frente del `huevazo´ al intendente en la primer visita de Macri como presidente a San Luis.

“En términos políticos lo repudiamos, es hacerle el caldo gordo a un presidente que está hambreando al pueblo” dijo Serrano, sobre las obras de la Nación en San Luis agregó “por ahora todo lo que se dice son todas promesas, la obra del ProCreAr fue una obra del gobierno de Cristina, lo único que hicieron fue terminarla y más o menos, porque tiene serios problemas estructurales” algo que resulta un tanto contradictorio porque la empresa que realizó la obra fue Rovella Carranza de principio a fin, por ende nadie controló la construcción, ni desde el principio ni el fin.

Se admira el muerto…

Serrano criticó a Ponce por cruzar el charco político, pero fue ella quien lo cruzó mucho antes cuando con La Cámpora abrazó las filas de los hermanos Rodríguez Saá cuando los había criticado durante décadas, como si de pronto, de la nada, como si hubiera sido magia, los RS pasaran a ser lo mejor de lo mejor, cuando antes habían sido lo peor de lo peor.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.