LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-11 Transporte

UTA

“Estado de alerta y movilización”


San Luis (LaNoticia) 11-04-18. El gremio repudió el proyecto de autos compartidos presentado por el concejal Juan Domingo Cabrera.

La Unión de Tranviario Automotor (UTA) saltó de lleno contra el proyecto de los autos compartidos presentado por Domingo Cabrera. Alberto Ayala, secretario general dijo “el gremio se levanta en estado de alerta y movilización, este proyecto va a afectar las fuentes laborales”.

En la conferencia de prensa, también participó el presidente de Transpuntano, Carlos Ponce, quien manifestó “este servicio perjudicará a la empresa que forma parte del Estado Municipal y presta un servicio esencial” también el hermano del intendente dijo “la empresa tiene 330 empleados, 230 se verán afectados a largo plazo” pero no comentó en qué sentido los afectaría.

Si bien la presentación del proyecto será el lunes que viene ya Transpuntano y los taxistas se pusieron en alerta.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.