LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-11 Policiales

Barrio José Hernández

Detuvieron motochorros armados con escopeta


San Luis (LaNoticia) 11-04-18. Ocurrió ayer cerca de la hora 13:00, cuando una mujer alertó a la Policía de un intento de asalto a manos de motochorros.

Según informó Relaciones Policiales, Comisaría Sexta de la ciudad capital labra las actuaciones que se iniciaron ante el pedido de auxilio que una mujer solicitó a un motorista de la Policía de San Luis.

La mujer le detalló al oficial que la había querido asaltar una pareja que se movilizaba en una motocicleta de color blanco con azul.

Con los datos aportados por la mujer, el personal policial comenzó a realizar un rastrillaje por la zona, hasta que logran interceptar a una pareja que se ajustaba a la descripción.

Se trata de Mónica Álvarez (23) y Matías Molina (26), quienes se movilizaban en una motocicleta Motomel 150 cc, color blanco con vivos azules. Al ser detenidos, los oficiales proceden a la requisa de la pareja, logrando rescatar del interior de una mochila una escopeta recortada: mientras que la mujer tenía en su cartera dos cartuchos para la escopeta.

Ambos fueron trasladados a dependencias de Comisaría Sexta y quedaron a disposición del juez de turno.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.