LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-10 Social

Un suspiro por Juanita

Peña solidaria para una nena electrodependiente


San Luis (LaNoticia) 10-04-18. Buscan terminar de edificar una habitación adaptada para la beba.

Juanita es una beba de 2 años y medio, ella nació con una enfermedad neuromuscular, que todavía no saben específicamente qué es, vive rodeada de un cuerpo de profesionales y maquinaria de alta complejidad para poder vivir.


Natalia la mamá de Juanita

Natalia Torres, su mamá está construyendo una habitación adaptada para darle una mejor calidad de vida, y los gastos por los equipos profesionales solventados por su obra social.

“Los médicos me dijeron que ella no iba a tener mucha esperanza de vida, pero hoy en día está mucho mejor, tiene sus limitaciones pero juega ve la tele, hace sus rehabilitaciones, todo esto luego de haber estado en coma, ha mejorado mucho” comentó Natalia.

A Natalia le falta pagar algunas deudas, terminar el baño y darle los últimos toques a la habitación, por eso se organizó esta peña el 14 de abril a las 21:00, en la Sociedad Española, en la página de Facebook, a la que se puede acceder haciendo clic acá, puede encontrar los puntos de venta de las entradas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.