LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-10 Social

Tiro Federal

“Nos enteramos por la prensa que han hecho un pedido de expropiación”


San Luis (LaNoticia) 10-04-18. Miembros del Tiro Federal se oponen a la expropiación del predio y se reunieron en el Concejo Deliberante.

El intendente capitalino Enrique Ponce, en la apertura de sesiones, presentó un pedido de expropiación del Tiro Federal, para realizar urbanización.

El club centenario, sufrió un abandono por parte de una vieja dirigencia, recién hace unos meses se logró rearmar una comisión directiva, a cargo de Víctor Luján, quien ayer se presentó en el Concejo Deliberante para manifestar su oposición al pedido del Ejecutivo Municipal.

El pedido de expropiación es por la totalidad del predio de 12 hectáreas, hoy reconocido por sus dirigentes, el Tiro Federal solo utiliza una parte mínima, hasta reconocieron que el Club no puede desmalezar todo el predio y le pidieron colaboración al ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.