LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-10 Policiales

Justo Daract

Robaron un arma al intendente y la recuperó la Policía


San Luis (LaNoticia) 10-04-18. Policías de la Comisaría Distrito 18º recuperaron un arma de fuego robada. Hay un detenido. El arma le había sido robada al intendente Baggini.

El arma es una pistola Bersa calibre 9 milímetros con su municiones correspondientes. Había sido sustraída el domingo, por la noche, de la casa del intendente de la localidad, Juan José Baggini, ubicada en calle Pedernera.

Los oficiales encontraron el arma al allanar una vivienda, previo de realizar tareas investigativas.

La medida judicial se materializó ayer lunes por la mañana en una casa del barrio Colonia Ferroviaria. Allí se detuvo a un hombre de 32 años, quien está sindicado de ser el autor del hecho delictivo. Además se incautó marihuana.

Efectivos de Criminalística, Canes, COAR (pertenecientes a la Unidad Regional II), y de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial colaboraron en el accionar policial.

El hombre demorado está a disposición del Juzgado Penal N 1 de la Segunda Circunscripción Judicial.

En esa dependencia se labran actuaciones caratulas “averiguación hurto calificado”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.