LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-09 Gremiales

La Bancaria

Hoy habrá otra reunión para tratar de destrabar el conflicto


San Luis (LaNoticia) 09-04-18. Los empleados no se mueven del 19 % y cláusula gatillo.

El gremio bancario dejó sin bancos a todo el país el viernes, con un 100 % de acatamiento a la medida de fuerza, esto destrabó una reunión paritaria para el día de hoy.

“Nos llamaron desde el Ministerio de Trabajo para tener una nueva reunión paritaria, le pidieron a los bancos que lleven una propuesta superadora, eso nos alienta a ir, pero si no hay acuerdo hay paro”, dijo Víctor Pérez. secretario general de La Bancaria San Luis.

También reclaman el pago retroactivo de la cláusula gatillo del año pasado, “hasta la justicia nos dio la razón, nos tienen que pagar, hasta que no haya un nuevo acuerdo rige el vigente, no le han hecho caso a la orden del juez, hasta lo investigan, reiteramos si no hay solución iremos a medidas más fuertes”, comentó el gremialista.

Si no hay acuerdo podría venirse un paro por 48 horas, y así ir sumando paros hasta que las patronales cedan.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.