LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-09 Social

Solidaridad con Juanita

Habrá una Gran Peña en Sociedad Española


San Luis (LaNoticia) 09-04-18. Será el próximo sábado y es para que su familia pueda terminar un habitación especial puesto que Juanita es electrodependiente.

Sábado 14 de abril, a partir de la hora 21:00 en la Sociedad Española, sita en Colón 1132, esquina Bolívar, de la capital provincial, se llevará a cabo la Gran Peña Solidaria “Un suspiro por Juanita”, organizado por familiares y amigos de Juanita. La entrada general será de $ 100, mientras que los menores de 10 años no pagarán entrada. Habrá servicio de cantina a precios populares, y un show en vivo con músicos invitados.

“Juanita tiene 2 años y 4 meses. Nació con una enfermedad neuromuscular la que está en estudio genético en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Hoy está con internación domiciliaria, es electrodependiente, conectada a un respirador artificial, tiene traqueotomía, está conectada a una bomba de alimentación mediante un botón gástrico. También está conectada a un aparato que monitorea sus signos vitales. Estamos terminando la habitación especial para ella, más grande, con un espacio para rehabilitación, con un baño con bañera especial para ella; y con un sistema especial de electricidad porque ella no se puede quedar sin el servicio eléctrico. La peña la estamos haciendo para recaudar fondos para terminar la habitación y para pagar las deudas en las que nos metimos por el estado de salud de Juanita”, informó su mamá Naty Torres.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.