LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-09 Obras Públicas

ProCreAr

Entregaron otros 48 departamentos en el predio


San Luis (LaNoticia) 09-04-18. Sin Michetti pero con Frigerio nuevamente y con varias horas de retraso entregaron otro grupo de departamentos.

El viernes cerca de las seis de la tarde, con varias horas de retraso, arribaron al predio, el intendente capitalino Enrique Ponce, el senador nacional Claudio Poggi y el ministro del Interior Rogelio Frigerio, tal cual como sucedió la primera vez, a estregar otros 48 departamentos.

Se había anunciado la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, quien cerca de las 12 del mediodía del viernes, canceló su viaje a San Luis por una enfermedad.

En su lugar viajó Frigerio, quien en pocas palabras imitó su discurso de la entrega anterior, y entregó de manera rápida los últimos 10 departamentos de esta segunda etapa.

Al igual que Frigerio, el intendente Ponce, no quiso hacer esperar más a las familias que ya estaban con un malestar notable, y brindó palabras sencillas y cortas.

Así ya fueron entregados 100 de los 409 departamentos. Si siguen así, la totalidad la entregarán para las próximas elecciones como campaña proselitista.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.