LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-09 Nacionales

De revés contra Flybondi

El tenista “Peque” Schwartzman criticó a la lowcost


El tenista argentino Diego Schwartzman, número 15 del ranking mundial, criticó a través de su cuenta de Twitter a la empresa aérea Flybondi por haber cancelado el vuelo que debía partir anoche desde Mendoza a El Palomar. “Una vergüenza Flybondi dejando a mi familia entera en Mendoza hasta mañana (por hoy lunes) a la noche si tienen suerte”, escribió el “Peque”.

Schwartzman agregó que la empresa lowcost preferida del Gobierno no dio ninguna explicación del motivo de la cancelación y tampoco cubrió “ningún gasto de nada”. “Un desastre la nueva low cost como se suponía”, completó.

La empresa suma ya varios papelones luego de quedar expuesta primero por haber mandado las valijas de los pasajeros en camión a Bariloche, con la consiguiente demora, y luego por no haber podido completar su viaje inaugural al cuestionado aeropuerto de El Palomar. A eso se suman reiteradas demoras y cancelaciones en sus vuelos.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.