LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-05 Legislativas

Diputados

Primera sesión, “espejo” de lo que será el año legislativo


San Luis (LaNoticia) 05-04-18. La unidad justicialista hizo pesar su mayoría y rechazó todos los pedidos de informes presentados por la oposición.

Ayer fue la primera sesión y ya se sabe que las siguientes seran todas iguales, por lo menos en materia de pedidos de informes al Ejecutivo Provincial.

Desde la banca opositora, se pidieron informes sobre la situación financiera de la Provincia, ya que el Gobernador no dio, ni va a dar, detalles de la misma durante la apertura de sesiones el domingo pasado.

También desestimaron un pedido de informes sobre el uso del Parque La Pedrera por el Partido Justicialista, en la cumbre del peronismo K.

Se esperaban temas candentes como el pedido de intervención a la localidad de Lujan donde Sergnese no dejó asumir un concejal y esto conllevó a muchas inconstitucionalidades o la adhesión a la Ley presentada por Claudio Poggi en el Senado de la Nación, para que los municipios puedan ser asistidos por la Nación obviando el Pacto Fiscal.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.