LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-05 Nacionales

San Juan

Falleció nena baleada en tiroteo


Evelyn Camila Luna tenía 4 años. El hecho había ocurrido el pasado jueves en el barrio Medalla Milagrosa. Fue durante un enfrentamiento entre un hombre, de 29 años, y un menor, de 16 años, quien fue liberado.

Falleció este lunes una nena, de 4 años, baleada el pasado jueves durante un tiroteo en la loclidad sanjuanina de Pocito.

Evelyn Camila Luna, quien permanecía en el Hospital Rawson de San Juan, fue alcanzada por una bala perdida en su cabeza cuando jugaba en la calle del barrio Medalla Milagrosa.

El autor del disparo habría sido un vecino, Alberto Galván, de 29 años, quien se había enfrentado con un menor, de 16 años, con antecedentes penales, que le habría robado previamente.

En el hecho también fue herido un niño de 10 años, a quien un balazo le rozó una pierna.

El abogado de Galván, Carlos Rivero Rivadero, informó que el muchacho fue liberado porque es inimputable y tiene un retraso madurativo.

“Como es un menor inimputable, el joven era detenido y a las pocas horas pasaba por la puerta de su domicilio (de Galván) y se burlaba”, indicó.

“Lamentablemente pasó lo que pasó. Es un hombre de trabajo se encontraba trabajando en la vereda de su casa. Está destruido psicológicamente y emocionalmente”, dijo el letrado sobre su defendido.

“No creo en la Justicia, tendrían que estar los dos presos y hay uno solo, pero como está discapacitado siempre salía libre. Los dos fueron los culpables”, dijo Mariana, tía de la víctima.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.