LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-04 Política

Justo Daract

¿Manoseo con olor a abuso?


San Luis (LaNoticia) 04-04-18. El hecho habría ocurrido hace dos semanas y si todavía no salió a la luz es porque las presiones están al orden del día.

Según fuentes confiables, en la Municipalidad de Justo Daract habría ocurrido un hecho que rayaría un abuso.

Aclaramos que si bien nos dieron todos los datos, tanto del presunto jefe y la presunta víctima, no develaremos las identidades por no haber denuncia presentada hasta el momento. Lo que nuestras fuentes develaron es que un jefe de área, habría comenzado a manosear a una empleada municipal, pero al ver la férrea negativa de ésta, habría dado marcha atrás y dejar sin efecto su deseo con la mujer.

La información no queda ahí, puesto que al parecer la víctima se negaría a hacer la denuncia porque el intendente de Justo Daract, Juan José Baggini, la estaría presionando con echarla si da a conocer la situación, algo detestable y totalmente repudiable en Baggini, porque su deber como funcionario público de alto rango, no es la de tapar la mugre de sus funcionarios, sino todo lo contrario y ser él quien debiera haber acompañado a la empleada a hacer la denuncia, exigiendo el inmediato apartamiento del cargo a su funcionario, hasta que la justicia decida.

¿Y los Fiscales?

Ante la posible maniobra de ocultamiento que estaría registrándose en este caso, sería bueno preguntar ¿No habrá algún fiscal que investigue o juez que lo haga de oficio? Si encontraran algo ¿Las máximas autoridades de Justo Daract no estarían bajo la figura penal de encubrimiento?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.