LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-04 Policiales

Accidentes nuestros de cada día

Un vuelco en Justo Daract y un incendio en La Punilla


San Luis (LaNoticia) 04-04-18. Siguen los accidentes luego del fin de semana largo. Un automovilista volcó y al otro se le incendió el vehículo.

En el kilómetro 665 de la autovía Serranías Puntanas, un Gol Trend conducido por un joven de 31 en compañía de tres jóvenes más, viajaban de Mendoza hacia Buenos Aires, en ese tramo de la ruta, el joven se queda dormido y vuelca el vehículo.

Tanto el conductor como los acompañantes fueron trasladados al Hospital de Justo Daract y se encuentran fuera de peligro.

En tanto que en La Punilla, una familia de Buenos Aires, viajaba en su camioneta, se orillaron en la ruta por un desperfecto mecánico y en ese momento se originaron las llamas que consumieron el vehículo por completo, la familia resultó ilesa.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.