LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-03 Social

La Punta

Homenaje a veteranos y caídos en Malvinas


San Luis (LaNoticia) 03-04-18. En la mañana de ayer, se realizó un nuevo homenaje en el `Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas´.

El Monumento sobre la Avenida Tobar García frente a la licitación 1 de la ciudad de La Punta fue el lugar elegido, por lo que significa para esta fecha.

Con la presencia de autoridades municipales, ex combatientes, docentes y alumnos de instituciones escolares y bajo el cálido sol de abril la Municipalidad realizó un sentido homenaje en el que no faltaron palabras de reconocimiento a los héroes que combatieron en Malvinas.

Durante el acto, uno de los momentos más sentidos fue el recuerdo a Ricardo Néstor Jaime un ex combatiente que vivía en la ciudad y que falleció recientemente. Su esposa e hijos le hicieron saber al intendente Olivero que el último deseo de Jaime era descansar en el monumento y casi inmediatamente se realizaron las actuaciones de rigor para que finalmente la urna con los restos fuera colocada al pie de la obra que recuerda a las Malvinas.

“Le comentamos al señor intendente y no dudó en cumplir el deseo de Ricardo, fue hombre íntegro, luchador y valiente”, recordó Ana Forino esposa del héroe que descansa en el corazón de su amada ciudad de La Punta.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.