LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-03 Policiales

Fin de semana trágico

Al menos tres accidentes fatales


San Luis (LaNoticia) 03-04-18. Relaciones Policiales informó sobre tres hechos luctuosos ocurridos en este fin de semana extra largo.

La Punta

El primer caso informado ocurrió en La Punta, el jueves pasado cuando una mujer atropelló a su propia hija de apenas 2 años de vida, cuando maniobraba su vehículo. La menor falleció en el Complejo Sanitario San Luis.

Paso Grande

El otro hecho se produjo el viernes en la Ruta Provincial Nº 2, a escasos kilómetros de Paso Grande, cuando el auto conducido por Pablo Medero (35) dio varios vuelcos, provocando la muerte de su conductor.

Villa Mercedes

El otro hecho se produjo el sábado a la hora 22:30 a la altura del kilómetro 684 de la autovía de las Serranías Puntanas, en donde resultaron dos mayores y un menor como víctimas fatales.

Las víctimas fueron identificadas como Tomás Alejandro Herrera (42), Víctor Hugo Sombra (39), y el menor de 8 años Tiago Sombra. En tanto sobrevivió Gabriel Alejandro Herrera (23) y con domicilio en la ciudad de San Luis. Este último permanece internado fuera de peligro en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.