LA NOTICIA

en San Luis

2018-04-03 Deportes

Sol para uno, nubes para el resto

Victoria se metió en la final, Estudiantes y Juventud perdieron


San Luis (LaNoticia) 03-04-18. El “Albinegro” reafirmó en Villa Mercedes el 4-0 que logró en el “Parque”, mientras que el “Verde” se complicó pero tiene esperanzas.

Los tres grandes de San Luis jugaron este fin de semana, la mejor noticia se la llevó el Sporting Victoria, quien se metió en la final por el ascenso al Federal B, tras vencer 1-0 a Alianza de Villa Mercedes, en el partido de ida en el “parque” el Albinegro le había ganado 4-0, con esto le alcanzó para poder disputar la final contra Trinidad de San Juan, el “Albinegro” define el ascenso de local, el primer partido será el 8 de este mes en San Juan y la vuelta el 15.

Juventud está disputando el pentagonal por el ascenso al Nacional B, en su primera final en Mendoza, cayó en ante gimnasia por 4-2, ahora el “Juve” juega contra Defensores de Villa Ramallo el próximo 7.

Por su parte el “Verde” cayó de visitante en Puerto Madryn ante Brown por 2-1, en el partido hubo 4 expulsados, el primero fue Solís en el elenco que hizo de local, dos minutos después Emiliano Quiroga cometió una falta normal, pero hizo todo para que el árbitro lo expulsara, a esta roja en el “Verde” se le sumaron Matías Acuña y el “Coco” Roldán, quienes fueron expulsados con una diferencia de tres minutos.

Hoy el “Verde” se encuentra virtualmente descendido, salvo que gane todo los partidos y aguarde resultados favorables.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.