LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-28 Policiales

¿Vandalismo o mensaje mafioso?

Le incendiaron el auto a Francisco Ledesma


San Luis (LaNoticia) 28-03-18. Pasaron poco días de la conmemoración de una fecha nefasta para este país. Ledesma todavía no sabe dónde está su hermano, ahora pasa por esto.


"Quiero creer que fue un hecho vandálico"

En la madrugada de este lunes, Francisco “Pancho” Ledesma, militante permanente de los Derechos Humano, hermano del desaparecido `Negro´ Ledesma, se despertó con la noticia de que habían incendiado su auto. “Me despierto porque siento olor a humo, cuando salgo veo el auto incendiado, y según las pericias de los bomberos fue intencional desde adentro del auto” dijo el militante.

Le consultamos si siente que esto pasó por la proximidad de la tercera parte de los juicios de lesa humanidad, donde se juzgara la pata civil de la dictadura sangrienta de los ´70, a lo que respondió que “es llamativo, no vamos a hacer conjeturas apresuradas, yo espero realmente que sea un hecho vandálico, porque de lo contrario estaríamos frente a un grave problema, espero y deseo que sea un hecho vandálico” comentó Ledesma.

Llama la atención que atrás del auto quemado había un contenedor de basura, porque el modus operandi de los pirómanos, es simple no prenden fuego un solo auto, prende fuego cuadras enteras y el contenedor al ser de plástico es candidato fijo, pero no sufrió el destino que si sufrió el auto de Ledesma.

También lo consultamos sobre algún problema particular o de deuda, pero negó tener este tipo de problemas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.