LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-28 Social

Juana Koslay

¿Y el desobstructor? ¿Se lo llevó Vallone?


San Luis (LaNoticia) 28-03-18. Según el relato de vecinos de Juana Koslay, para destapar las cloacas “piden el desobstructor a Potrero de los Funes”.

Un grupo de vecinos se contactó con este medio para informarnos un hecho que les ocurrió y que les llamó poderosamente la atención.

“En la zona comprendida por las calles Bertín y Los Nogales, las cloacas colapsaron el domingo pasado”, nos informaron para agregar que “no es la primera vez que pasa, pero nos llama la atención que ocurre sobre feriados o fines de semana largos”.

Ante esta anomalía olorosa y hasta peligrosa para niños y grandes, por la posible contaminación con Hepatitis y otros tipos de problemas vinculados con la materia fecal que “paseaba libremente por las calles del barrio”, decidieron llamar a la Municipalidad, desde donde “vinieron rápidamente, pero nos dijeron que ellos no podían hacer nada, porque para destapar las cloacas tienen que pedir prestado el equipo a Potrero de los Funes”.

¿Y el desobstructor de Juana Koslay?

La Municipalidad de Juana Koslay tenía un equipo desobstructor propio, el cual se utilizaba a lo largo y ancho de la ciudad, incluso en varias oportunidades se lo utilizó como cisterna en el apagado de incendios forestales, por cuanto cabría preguntar ¿En dónde está ese equipo?

Recordando las palabras del intendente Jorge `Toti´ Videla en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad, en donde permanentemente destacó el mal manejo administrativo y económico de su antecesor Andrés `Calvo´ Vallone, nos preguntamos ¿Acaso Vallone se llevó el equipo cuando se fue? ¿Durante su gestión se rompió y nunca más lo arregló?

Don `Calvo´ debería dar explicaciones a los vecinos, puesto que fue ocho años intendente de Juana Koslay y esos equipos eran parte de la administración.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.