LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-27 Legislativas

Transpuntano

`Patearon´ el aumento para dentro de dos semanas


San Luis (LaNoticia) 27-03-18. Ponce se apura con tratar el aumento, pero los concejales no quieren saber nada.

Carlos Ponce, director de Transpuntano, se reunió con concejales de todos los bloques, para tratar su pedido de aumento del pasaje, el que fue aprobado por la comisión, pero que vergonzosamente, un día después, la ultrarodriguezsaísta Ayelén Mazzina, volvió sobre sus pasos y decidió convocar al presidente de Transpuntano.

Esa reunión se realizó ayer, y al finalizar Ponce señaló que “los concejales han entendido las necesidades de la empresa en la adecuación de la tarifa, el año pasado se pidieron $ 12, eso era lo que aplicaba a los gastos y mantenciones de unidades, el Concejo dio un aumento de $ 9,50, esto ocasionó el atraso de la tarifa”.

El director anunció que para el miércoles llegarían las primera 5 unidades pedidas el año pasado y para la primera semana de abril llegarían las restante 15, hoy funcionan 102 colectivos en la flota.

Mazzina, presidente de la Comisión de Transporte dio su punto de vista de la reunión “el aumento es excesivo, el presidente de Transpuntano, dijo que el último aumento podría ser `charlado´, pero vamos a tomarnos nuestro tiempo para analizarlo” la concejal del PJ dijo que la fecha sea el próximo lunes hábil.

Por su parte la poncista, María José Domínguez, propuso que la reunión se haga este martes, pero Mazzina se negó, “nuestra postura ya la tomamos, vamos a seguir igual, nosotros vamos a dar el aumento” dijo la concejal.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.