LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-23 Judicial

En casa de herrero…

El hijo de Bazzano denunciado por violencia de género


San Luis (LaNoticia) 23-03-18. ¿Cómo puede Bazzano estar en una Secretaría contra la violencia de género si no pudo educar a su hijo en el respeto al género femenino?


Gieco anticipó que pedirán custodia policial

En diálogo con nuestro medio, Lucas Gieco, reconocido abogado y político villamercedino, contó la situación violenta vivida por su hija Constanza Gieco Sáenz, a manos de Luciano Tessi, quien es hijo de Roberto Tessi y de Adriana Bazzano, los tres históricos funcionarios públicos de los gobiernos de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá, pero con el agravante de que su madre es la titular de la Secretaría de la Mujer Ni Una Menos, que se dedica a dar solución a los casos de mujeres vulnerables víctimas de violencia de género.

Gieco Sáenz y su padre radicaron la denuncia ayer en Fiscalía de Villa Mercedes, y hoy a primera hora “voy a ir a ver qué pasa con la denuncia, a qué Juzgado lo deriva la fiscal”.

Al parecer, Tessi un hombre, bastante violento, de más de 40 años, hace unos seis meses había utilizado las redes sociales para invitar a cenar a Gieco Sáenz, de 21, pero tal vez por la diferencia de edad ésta le había dicho que no. No se sabe cómo, pero la pareja de Tessi se enteró de esta invitación infiel, y le habría hecho una escena de celos a Tessi, con lo cual éste se enfureció con Gieco Sáenz creyéndola autora de la información a su pareja.

Ante esto, le envió mensajes de WhatsApp increpándola y con un tono de tanta violencia que demuestra que el matrimonio Tessi-Bazzano no tuvieron mucho éxito en la educación de su hijo.

“Ché, qué te pasa a vos, me entero que le decís a mi novia que te invito a cenar, qué carajo te pasa, querés complicarte la vida. Me entero que seguís molestando y me voy a encargar de vos. Estás advertida”, es el mensaje violento que quedó registrado en el WhatsApp del celular de la hija de Gieco.

Pero no es lo único, puesto que cuando él intenta hablar “en buenos términos, siendo racionales” con Tessi, recibió más maltrato y más amenazas, con que “no quería mostrar en la justicia cosas de mi hija que no me iban a gustar”, como si hubiera algún tipo de justificativo para su violencia extrema. Seguramente Tessi es de los que piensa que está bien que el violador ataque a su víctima, solo porque ésta iba con minifaldas.

Según lo dicho por Gieco, esto recién comienza y piensa llevarlo judicialmente hasta que “se haga justicia”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.