LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-23 Judicial

Raúl Bernardo Díaz

Se complica la situación procesal del guitarrero


San Luis (LaNoticia) 23-03-18. El juez Ortíz hizo lugar a la apelación que plantearon los abogados Ricardo André Bazla y Lucio Pereira.

Tal como lo adelantara La Noticia en San Luis, Bazla y Pereira se presentaron ante el juez Santiago Ortíz apelando el procesamiento del supuesto abusador de su representada sin prisión preventiva y sin agravantes -clic acá para ver archivo-.

Los apoderados legales de la menor que denunció al ex concejal ultrarodriguezsaísta y director de las Cien Guitarras Mercedinas, Raúl Bernardo Díaz, por presunto abuso sexual, lograron que el juez Ortíz les hiciera lugar a la apelación que presentaron cuando Ortíz procesó a Díaz, pero solamente por abuso sexual simple, sin agravantes por ser educador, y por ello sin dictarle la prisión preventiva.

Esta apelación, deberá ser resuelta por la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Villa Mercedes.

Cabe aclarar que tanto Bazla como Pereira, esperan que en esta causa se presente a declarar el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, para que informe por qué, a los pocos días de haber sido denunciado el hecho, se presentó en la casa de los padres de la menor a pedir disculpas por la actitud enferma de su protegido.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.