LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-16 Policiales

Justo Daract

Pelea entre dos adolescentes se viralizó en las redes


San Luis (LaNoticia) 16-03-18. Dos niñas de no más de 17 años de edad se cruzaron a golpes, aparentemente por una vieja rivalidad.


Violencia juvenil

De lo que se escucha en el video, la parecer la pica entre Antonella y Flor viene de vieja data, en donde aparentemente Flor “cuando anda con las otras, le grita cosas y cuando anda sola se hace la canchera, no le grita nada”, según lo dicho por una de las jóvenes que presencia la pelea pero no quiere que las separen.

Rápidamente el lugar se va llenando de jóvenes que lo único que hacen es sacar sus celulares para filmar la pelea, sin hacer nada para separar.

En un momento, quien está dominando la situación, toma una piedra y comienza a golpear a la que está abajo, indefensa y es esta actitud la que le da un poco de cordura a las `espectadoras´ quienes gritan soltá esa piedra, pero sin separarlas, algo que ocurrió recién algunos minutos después.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.