LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-15 Social

`Un poco de tolerancia´

Siguen los problemas de tránsito y llevando los empleados como animales


San Luis (LaNoticia) 15-03-18. El centro puntano sigue siendo un caos, particulares que no se respetan nada y el municipio con su tolerancia hacen el peor de los cocteles.

Basta con dar una vuelta en hora pico para ver en las dársenas de los transportes escolares, autos particulares con cómodos padres esperando sin importarles el propósito de las mismas, incluso hay hasta autos en doble fila.

Pasa lo mismo con algunas dársenas de taxis, pero acá también son los taxistas que ocupan más de lo que deben y terminan estando en doble fila, muchachos si entran 5 taxis, den vuelta o estacionen en otras dársenas.

Esto pasa porque el mismo intendente Ponce, a este medio en una conferencia de prensa le dijo, “hay que tener un poco de tolerancia” pero sabemos que esta tolerancia empieza con uno y se hace una cadena infinita.

Otros que sufren este problema de la tolerancia son los transporte públicos, sobre todo en Bolívar entre Rivadavia y San Martin, donde siempre hay autos estacionados donde está prohibido y los colectivos no tiene donde estacionar para que sus pasajeros desciendan. Finalmente se detienen en doble fila provocando terribles embotellamientos, cuando deberían estacionar junto al cordón, pero claro está, si allí no se estacionaran vehículos que tienen prohibido hacerlo.

La Municipalidad debería hacer cumplir las ordenanzas, poner mano dura para ordenar de una vez por todas el tránsito en San Luis.

Viajando como ganado

¿Enrique Ponce está esperando que sus empleados sufran lo mismo que los empleados daractenses? -clic acá para ver archivo- Hoy un vecino captó una foto de uno empelado municipale que viaja en una motocarga, arriba de un tacho de pintura, sin las más mínimas medidas de seguridad, como si el Municipio no tuviera que cumplir con la Ley Nacional de Tránsito que prohíbe terminantemente este tipo de traslado.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.