LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-15 Policiales

Barrio Estrella del Sur

Hallan restos óseos en una obra municipal


San Luis (LaNoticia) 15-03-18. Restos óseos, que fueron encontrados este miércoles al mediodía, se encuentran depositados en la morgue judicial del Complejo Sanitario San Luis. Allí el médico forense determinará si son humanos y la data de tiempo.

La Comisaría 23° inició un expediente judicial por “av. hallazgo de restos óseos” y le dio intervención al Juzgado Penal 2 de San Luis.

Los fragmentos de huesos fueron encontrados en forma accidental mientras una máquina excavadora al servicio de la Municipalidad capitalina realizaba un zanjado para la instalación de cloaca y gas en las calles del barrio Estrella del Sur.

El empleado que los encuentra avisa a sus superiores y éstos al 911.

Realizada la constatación en el lugar por parte de los efectivos de la Seccional 23° y el relevamiento por parte de Criminalística, los Bomberos del Cuartel Central de la Policía de la Provincia de San Luis, por disposición judicial, los trasladaron a la morgue.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.