LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-13 Política

Avanzar y Cambiemos por San Luis

Reunión entre los legisladores y los presidentes de partidos


San Luis (LaNoticia) 13-03-18. Poggi abrió el dialogo a los demás partidos, una foto distinta a la campaña del año pasado.

Ayer los legisladores integrantes del frente de reunieron con los presidentes de los partidos, linearon formas de trabajo, también hubo pase de facturas y enojos por la disposición de la campaña electoral que llevó al frente a perder en las legislativas 2017.

Sin dudas Claudio Poggi, no va a lograr su cometido de ser electo gobernador en 2019 si no es con un frente que trabaje como uno mismo, la falta de diálogo y apertura a candidaturas a dirigentes del PRO y la interna radical por el mismo motivo, logró que los mismos no le pusieran el empeño que la cruzada merecía, con aprietes locales y nacionales, dejaron que la elección fuera como fue.

Cabe destacar que el caudal de votos es una gran esperanza para el 2019, y en su mayoría está detrás de la figura de Claudio Poggi, pero parafraseando a Alberto Fernández “con Cristina no alcanza, pero sin ella no se puede” la frase en San Luis seria “con Poggi solo no alcanza, pero sin él y todos tirando del mismo carro no se puede”.

Hoy Poggi deberá y está mostrando vocación para dialogar, sobre todo con los que en la elección pasada quedaron relegados, que hoy le proponen una posible interna para dirimir los cargos electivos.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.