LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-12 Política

La Punta

Regulan el servicio de delivery


San Luis (LaNoticia) 12-03-18. La Dirección de Comercio y Tránsito Municipal, a cargo de Gustavo Calderón, se reunió con comerciantes locales que utilizan el servicio de delivery, para informarles sobre la nueva Resolución Municipal.

La disposición tiene como finalidad principal, regular el servicio de delivery, haciendo entrega de un código de identificación, además tendrán una chaqueta refractaria debidamente identificada. De esta manera los vecinos podrán conocer a qué comercio pertenece el servicio, consultar y/o exponer reclamos.

Desde el municipio se contará con un registro de delivery, debiendo éstos cumplimentar la documentación requerida y al día del rodado, libreta sanitaria, caja térmica de transporte de alimentos en condiciones y habilitada por Bromatología, realizar la inspección técnica, haciendo control del estado del rodado y observando que no tengan caños de escapes adulterados, entre otros.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.