LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-12 Gremiales

Obras Sanitarias San Luis

Siguen los cruces con la gestión Ponce


San Luis (LaNoticia) 12-03-18. Desde el Sindicato de Obras Sanitarias de San Luis, se emitió un comunicado de prensa ante “infundados ataques que realiza el Intendente Ponce”.

“Frente a los infundados ataques que realiza el Intendente Ponce al gremio de los trabajadores de SERBA, desde uno de sus diarios digitales, que nadie sabe cómo son financiados, nos vemos en la obligación de expresar que nuestra función gremial siempre estuvo al servicio de nuestros compañeros de trabajo y que jamás tuvimos necesidad de andar zigzagueando en la política para que alguien nos considere”, comienza diciendo el comunicado que firma el secretario general del gremio, Edgar Magallanes.

El Sindicato de Obras Sanitarias de San Luis “seguirá bregando por mejores condiciones de trabajo y sueldos dignos y continuará todos los reclamos que entienda que corresponden, aun cuando las autoridades municipales hayan desatado una campaña de desprestigio sobre nuestra institución”.

A cada agravio seguiremos respondiendo con soluciones para los trabajadores sanitaristas, como las que hemos aportado estos días con la entrega de útiles escolares. “Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”.

Firmado. Edgar Magallanes. Secretario General del Gremio de Obras Sanitarias San Luis.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.