LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-12 Internacionales

Chile

Piñera asumió la Presidencia


El nuevo presidente Sebastián Piñera recibió la banda presidencial por parte de la ex presidenta Michelle Bachelet.

Sebastián Piñera fue investido este domingo como nuevo jefe de Estado, para un período que durará hasta el año 2022.

El acto de investidura fue realizado en el Congreso Nacional de la República de Chile, acto en el que también estuvo presente la ahora ex presidenta, Michelle Bachelet.

A la ceremonia acudieron más de mil invitados, entre ellos, el rey de España, Juan Carlos I, el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, el presidente de Ecuador, Lenin Moreno, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, el jede de Estado de Bolivia, Evo Morales y el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.

Piñera asumió su segunda presidencia bajo la promesa de reactivar la economía del país. Entre sus promesas están crear 600 mil empleos de calidad y el aumento de los sueldos, así como la revisión de las reformas tributarias, educacional y laboral aprobadas durante el Gobierno de su antecesora.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.