LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-09 Legislativas

Polémica “Ellas Hacen”

“No tengo nada que ver con este tema”


San Luis (LaNoticia) 09-03-18. Roberto González Espíndola se desligó de ser “instigador” de a la problemática de “Ellas Hacen”.

Durante los días en que la mujeres de Ellas Hacen reclamaron a la Municipalidad de San Luis, sobre falta de pago, se acusó mediáticamente al presidente del Concejo Deliberante, de ser uno de los `instigadores´ de la protesta, en su condición de aliado político de los hermanos Rodríguez Saá.

“Estoy más que sorprendido porque no tengo ningún diálogo ni relación con las chicas del Plan, no encuentro el fundamento que ha tenido una página que tiene una línea política afín al intendente y al hijo del intendente, para culparme a mí en este sentido, han tergiversado la información, la verdad no lo sé, hay que preguntarles a ellos” dijo González Espíndola.

El concejal negó haber tenido algún tipo de contacto con las mujeres “a veces por querer instalar un hecho político con una noticia, se dicen cosas que no son afines a la realidad. La verdad, desconozco el tema. Habría que preguntarle al intendente y a su hijo que son los dueños de la página, no me preocupa porque ya lo viene haciendo con otras notas, uno recurre a lo más bajo de la política cuando no tiene otros argumentos para dar una explicación de lo que está pasando” concretó el presidente del Concejo Deliberante.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.