LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-09 Policiales

Presuntamente drogado

Joven cayó de un primer piso


San Luis (LaNoticia) 09-03-18. Ocurrió en la mañana de ayer en una casa ubicada en calle San Juan, casi Martín de Loyola.

Según informó Relaciones Policiales, el Centro de Atención de Emergencias 911 de San Luis, a la hora 9:37 de ayer, recibió una llamada de un hombre que refiere que su hijo se había caído desde una ventana de su casa, la cual tiene dos plantas y se sitúa en la calle San Juan de esta ciudad.

Concurre personal de la Comisaría Segunda y una ambulancia del SEMPRO asistiendo a un joven de 28 años, hijo de quien llamó por teléfono al 911.

La ambulancia lo lleva al hospital y allí lo asistieron ya que tenía una herida sangrante en la cabeza y aparentaba estar bajo efectos de alguna sustancia tóxica. Le hicieron 4 puntos de sutura en la frente.

Al mediodía se le dio el alta médica por encontrarse fuera de peligro.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.