LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-06 Gremiales

Frente Gremial Docente

Bajo acatamiento al paro en San Luis


San Luis (LaNoticia) 06-03-18. Desde los gremios culpan a los colegios privados de solo hacer actos de bienvenida, reduciendo el impacto de la medida de fuerza.

Pablo Giménez, secretario adjunto de SADOP, habló sobre la medida de fuerza prevista para ayer “nos hemos encontrado con que hubo escuelas que han planteado en vez de un inicio normal de clase y teniendo que ver con esta media, realizaron actos para luego dejar libres a los docentes”.

Esta medida tomada por las escuelas, impactó de lleno en el acatamiento al paro, ya que los docentes quedaban liberados luego de la presentación del ciclo lectivo 2018.

Se notó el malestar por parte de los gremialistas con el resultado, ya que los afiliados darían la impresión de aceptar el 21 % anunciado por la Provincia, sin embargo habrá nuevas asambleas.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.