LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-06 Política

Joaquín Mansilla

“Poggi es el líder del frente, el único que quebró al realidad provincial”


San Luis (LaNoticia) 06-03-18. El diputado provincial y presidente de Libres del Sur, habló de la Ley de Emergencia, del Frente Avanzar y Cambiemos y del acercamiento de Donda al Movimiento Evita.

“Estamos llevando adelante un trabajo con la gente de los comederos, sobre la necesidad de una Ley de Emergencia, esto lo vamos a presentar en la Cámara de Diputados, para que el Gobierno atienda la salud y la necesidades de los barrios”, dijo el diputado provincial, Mansilla.

También se refirió a la reunión de Barrios de Pié con Sergio Tamayo, ministro de Desarrollo Social de la Provincia, “pudieron hablar sobre la situación de los merenderos creados para las elecciones, sobre el cierre de algunos de ellos. Desde el Ministerio plantearon revisar esta situación, además se le entregó el índice de desnutrición barrial, donde arrojó que casi la mitad de los niños de los barrios más humildes tiene mal nutrición, el ministro se comprometió a volver a tener un contacto pero hasta el día de hoy, nada” manifestó Mansilla.

El presidente de Libres del Sur, fue electo como diputado por el Frente Avanzar y Cambiemos, si bien su posición política es contraria a la de Cambiemos, el diputado integra el interbloque opositor, consultado por las aspiraciones del hombre del Pro, Bartolo Abdala a ser gobernador dijo “claramente el líder de este frente es Claudio Poggi, él fue el que quebró el escenario político con su salida del PJ”, cerrando su postura a acompañar a Poggi como candidato.

Sobre el acercamiento de Victoria Donda al Movimiento Evita en la Cámara de Diputados de la Nación, algo que complica la situación en San Luis, puesto que en nuestra provincia este movimiento se encuentra aglutinado en el Partido Justicialista. “Libres del Sur tiene una estrategia abocada a la situación de cada provincia, sería el Evita el que explicará porqué tiene una postura a nivel nacional, y acá, después de muchos años de estar enfrentado duramente a los Rodríguez Saá, sin que estos hayan cambiado nada, se dieron vuelta y trabajan con ellos, de todas formas apoyamos a nivel nacional la conformación de este bloque” concluyó el diputado provincial.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.