LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-06 Transporte

Comienzo de clases

Transportistas escolares hablaron sobre el inicio de clases


San Luis (LaNoticia) 06-03-18. Se quejaron de la falta de prudencia de los padres al dejar los autos mal estacionados u ocupando las dársenas especiales.

Según los transportistas ha sido atípico el inicio de clases por el paro y al ser el primer día los padres llevan a los niños al colegio.

Existe un reacomodamiento en las escuelas grandes, sobre todo en la delimitación de las dársenas exclusivas para este medio de trasporte, que no se respeta por los padres, en el afán de dejar a su hijo en la puerta de la escuela, esto genera un caos en la Ciudad, ya que hay padres que se detienen en doble fila sin importarles nada el resto de la sociedad.

Por el momento no ha habido modificaciones en la tarifa del servicio, pero aseguran que en las próximas semanas tendrán una reunión para tratar este tema, hoy la tarifa va desde los $ 1.500 a $ 2.000.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.