LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-06 Policiales

Accidente nuestro de cada día

Un menor falleció al volcar el auto en el que viajaba


San Luis (LaNoticia) 06-03-18. Un menor de 8 años perdió la vida en un vuelco producido en la autovía Serranías Puntanas a la altura de Balde.

El accidente fue este domingo minutos antes de las 13:00. Se produjo a la altura del kilómetro 807 de la autovía Serranías Puntanas.

Por la citada autovía al Oeste circulaba una Volkswagen Surán, en la que viajaba una familia oriunda de la provincia de Mendoza. El conductor fue identificado como Gustavo Funez (52) quien iba en compañía de su esposa Patricia Mora de 50 y su hijo un menor de 8 años.

Según detalló el jefe de la Subcomisaría 1º de Balde, el oficial principal Luis Torino, el chofer de la Surán observó que en una de las ruedas se produce un desperfecto lo que hace que pierda el control y cruce el cantero central, produciéndose varios tumbos y el vuelco.

Efectivos de la citada Subcomisaría llegaron al lugar y asistieron a la familia. El personal de salud es quien constata el fallecimiento del nene.

En la citada dependencia se labran actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.