LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-06 Policiales

Nuevo accidente con cuatriciclo en Merlo

Hombre en estado reservado al caer a un barranco


San Luis (LaNoticia) 06-03-18. Un hombre de unos 48 años resultó gravemente herido en la tarde de ayer luego de sufrir un accidente con su cuatriciclo. Fue trasladado al hospital de la Villa de Merlo. El siniestro se produjo en Rincón del Este, a metros de la Reserva Mogote Bayo.

Otro accidente en cuatriciclo dejó a un hombre con heridas múltiples. El siniestro se produjo alrededor de las 7 de la tarde de ayer sobre Ruta 5, entre el camping municipal y el badén del arroyo El Molino, a metros del ingreso a la Reserva Mogote Bayo de la Villa de Merlo.

Testigos que justo pasaban por el lugar comentaron a nuestro medio -dice El Corredor Noticias de Merlo clic acá para ver- que vieron al hombre que descendía en su cuatriciclo a alta velocidad por Ruta 5 y que éste no llevaba casco. Al segundo, según el relato, vieron cómo en una de las curvas el conductor perdió el control de su vehículo y cayó al vacío con el rodado. Pidieron auxilio de inmediato, y a los pocos minutos llegó una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Merlo y una ambulancia del SEMPRO. Allí le brindaron a la víctima identificada como José Luis, de 48 años, los primeros auxilios para luego trasladarlo al hospital local.

Desde el centro de salud informaron que el hombre se encuentra en estado reservado, sufrió traumatismo severo de cráneo y hemorragia en la zona del pulmón. Se le realizó una punción y, debido a la gravedad de sus heridas, se estudiaba derivarlo al Policlínico de San Luis.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com
Fuente: El Corredor Noticias




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.