LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-06 Internacionales

Daniel Ortega

"Nuestros pueblos siguen defendiendo la unidad"


El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, arribó este lunes a Venezuela para participar en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), en la que conmemorarán los cinco años de la partida física del presidente Hugo Chávez.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en el estado Vargas, Ortega destacó que "nuestros pueblos siguen defendiendo la paz y la unidad del pueblo latino-caribeño".

Aseguró que el "presidente Nicolás Maduro está librando una batalla por la paz y por la libertad de los pueblos de nuestra América".

El nicaragüense aseguró que se siente "orgulloso de participar en el ALBA, fundada por Fidel (Castro) y por (Hugo) Chávez (...) que están siempre presentes en estos encuentros".

En horas de la mañana de este lunes, el presidente de Bolivia, Evo Morales, también llegó a venezuela para asistir a la XV Cumbre del ALBA - TCP. Fue recibido por el canciller Jorge Arreaza y el vicepresidente del Consejo de Ministros de Planificación, Ricardo Menéndez.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.