LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-05 Política

ProCreAr

Fueron entregados apenas 52 de 409 departamentos


San Luis (LaNoticia) 05-03-18. En su alocución Ponce solo se limitó a decir que la obra “la comenzó el gobierno anterior”.

Es de público conocimiento que los 409 departamentos del ProCreAr se comenzaron durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, pero el viernes Ponce, quien supo defender a capa y espada la gestión “Nacional y Popular de Néstor y Cristina”, el viernes en la entrega de solo 52 departamentos, se limitó a nombrar que “la obra la comenzó el gobierno anterior”, sin tanto énfasis como en el pasado.

De la entrega participó el ministro del Interior Rogelio Frigerio con la compañía de Claudio Poggi, que solo presenció el acto en primera fila.

El intendente para no desagradar al ministro mantuvo un discurso limitado a la gestión y al uso de las viviendas, cabe destacar que Ponce había anunciado ProCreAr 2 y 3, durante el acto Frigerio confirmó pero sin fecha estas obras.

Del resto de las viviendas lo único que se sabe es que las van a ir entregando de similar cantidad durante el 2018. ¿Tal vez para que Avanzar y Cambiemos por San Luis hagan campaña para 2019?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.