LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-02 Política

Cambiemos (la forma de hacer propaganda)

Cuando la propaganda se aleja de la realidad




San Luis (LaNoticia) 02-03-18. No hay mejor forma de hacer política que hacer realidades, y no sacarse una fotito y cambiar esas realidades.

En la desesperación de no perder protagonismo, los radicales con Alejandro Cacace a la cabeza, envían partes de prensa con la actividad que realizan los diputados y concejales que responden al radicalismo dentro de la alianza Cambiemos.

Que tengan su propio equipo de prensa, están bien, nadie lo discute, de hecho todos los políticos lo tienen, pero que desfiguren la realidad para hacer parecer que el mundo no se mueve sin ellos, ya la cosa cambia.

Respecto de la visita del secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, a La Punta a inaugurar la pileta semiolímpica realizada con fondos nacionales, los muchachos `cacacistas´ se mandaron una que ni Lanata hubiera logrado.

Los muchachos ya le pifiaron desde el título, señalando que “Nación inauguró una pileta semiolímpica en La Punta”, cuando en realidad la inauguró la Intendencia de La Punta que fue quien la construyó. Por más que los fondos fueran girados por Nación, la obra no la hizo Nación, la hizo la Municipalidad de La Punta. Acto seguido, destacan que “en el acto estuvo presente el Secretario de Deportes de la Nación Carlos Mac Allister, funcionarios nacionales, legisladores provinciales de Avanzar y Cambiemos y el intendente Martín Olivero”. Es decir que el dueño de casa, el intendente Olivero casi que fue un convidado de piedra para los muchachos radicales, cuando en realidad los convidados de piedra, los que nada tenían que hacer allí, eran precisamente ellos, que no aportaron nada para la obra.

Como si fuera poco, pareciera que no lo escucharon bien, o sí lo escucharon y se les revolvieron las tripas, al mismísimo colorado Mac Allister, cuando dijo que Olivero “es un hacedor”, dejando en claro que Nación solo puso el dinero. Y menos escucharon a Olivero cuando agradeció a los obreros que hicieron la pileta “por trabajar de sol a sol para tenerla terminada hoy (por el miércoles)”.

Este tipo de propaganda, habla a las claras de quién es quién, destacamos al colorado Mac Allister puesto que en su discurso fue más que claro, lástima que su ejemplo no cunde en los muchachos de San Luis.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.