LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-02 Policiales

Rio Los Manantiales

Encontraron el cuerpo de Lozano


San Luis (LaNoticia) 02-03-18. El joven se había caído al río y estaba desaparecido desde el domingo.

El cuerpo de Rodrigo Lozano de 29 años, fue hallado a 500 metros del puente, cerca de la cola del dique La Florida.

El Subcomisario Julio Alcaraz, brindó detalles del hallazgo “reanudamos la búsqueda del joven, desde las 9 de la mañana, junto a dotaciones de bomberos de El Trapiche, El Volcán, y Potero de los Funes y otras dependencias, cerca de las 10:40 y 11:00, una patrulla de búsqueda, que recorría el río hacia el puente de la reserva, justo en un curva, encontraron un cuerpo, que por las características seria el cuerpo del joven Lozano”.

El joven llevaba desaparecido desde el domingo tras caer al río Los Manantiales, en la zona conocida como Siete Cajones, se desconocen los motivos que lo llevaron a arrogarse a un río que venía crecido, aunque por los dichos de los amigos que lo acompañaban en ese momento, habría estado muy alcoholizado.

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.