LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-02 Internacionales

Venezuela

Presidente Maduro aumenta un 58% el salario mínimo


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el aumento del bono de alimentación, el salario mínimo y las tablas salariales para el bienestar de los trabajadores.

El mandatario venezolano informó el aumento del 67 por ciento del bono de alimentación, el cual pasará de 549.000 bolívares a 915.000 , mientras que el salario mínimo y las tablas salariales de los trabajadores aumentaron un 58 por ciento.

Este nuevo anuncio del presidente Maduro corresponde al segundo aumento durante el 2018, dando un ingreso mensual a los venezolanos de 1.307.546 bolívares.

Por su parte, los pensionados venezolanos con el nuevo aumento cobrarán un monto integral de 549.705 bolívares. Agregó como parte de su plan de protección social a través del Carnet de la Patria unos ocho millones de venezolanos recibirán el Bono de Semana Santa.

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer entregará a más de cinco millones de féminas el Bono de la Mujer con un valor de 700.000 bolívares.

Asimismo, el jefe de Estado de Venezuela manifestó su apoyo al anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE) para fijar las elecciones presidenciales, de Consejos Legislativos y Municipales para el 20 de mayo.

"Apruebo y doy todo mi apoyo a la convocatoria e instó a los Movimientos Somos Venezuela, Patria Para Todos, Podemos, ORA, PSUV a todos los ciudadanos a apoyar las elecciones del 20 de mayo", expresó Maduro.




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.