LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-01 Policiales

¿No debería dar el ejemplo?

Exceso de velocidad causó accidente de Freixes


San Luis (LaNoticia) 01-03-18. El ministro del Campo de San Luis, Sergio Freixes, se accidentó ayer en la autovía 55, cuando viajaba hacia Villa Mercedes.

A las 8:55 efectivos policiales de Buena Esperanza tomaron conocimiento de un hecho de tránsito ocurrido en la rotonda de la autovía 55 y la ruta 43. Al llegar al lugar, los efectivos vieron que a la salida de la rotonda una camioneta Hilux había volcado, destruyendo un poste de las luminarias.

Mayor fue la sorpresa cuando vieron que el conductor de la camioneta no era ni más ni menos que el caudillo del Departamento Dupuy, más precisamente de Nueva Galia, Sergio Freixes, quien es ministro del Campo del Gobierno de San Luis.

“Se comió la rotonda, venía al palo con una niebla que no dejaba ver a 10 metros”, nos comentó alguien que casualmente pasó por el lugar, lo que deja la gran pregunta ¿No se supone que un funcionario de tan alto rango debería dar el ejemplo de respeto a las normas viales?

Finalmente, nos informaron que Freixes solo sufrió un golpe fuerte en la frente y que fue asistido en el hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.