LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-01 Obras Públicas

La Punta

Mac Allister dio un fuerte respaldo a Olivero




San Luis (LaNoticia) 01-03-18. Al acto concurrió un nutrido grupo de vecinos de la ciudad y contó con muchos políticos “cholulos de la fotito”.

El secretario de Deporte de la Nación, Javier Mac Allister, le dio un muy fuerte respaldo al intendente de La Punta, a quien tildó como “un hacedor”, porque “es muy importante para mí ver que se pide una obra y en el tiempo establecido uno llega y ve la obra ahí”, agregando que “esto ocurre porque hay un hacedor”, al tiempo que palmeaba el hombro de Olivero.

Olivero anticipó en su alocución, que en el viaje entre el Aeropuerto y La Punta, ya le pidió una nueva obra a Mac Allister, como lo es una cancha profesional de “Hándbol de primer nivel”, según dijo; a lo que recibió como respuesta que lo va a tener en agenda porque “es muy bueno saber que lo que uno proyecta, se hace”.

La pileta demandó una inversión de $ 1.532.469,76 y un plazo de cinco meses de ejecución y puesta en funcionamiento. Cuenta con una superficie de 312,50 metros cuadrados, con 12,50 metros de ancho y 25 metros de largo. La profundidad es de 1,25 metro en su parte más baja y de 2,25 metros en la más profunda.

“Cholulos de la fotito”

Mientras se esperaba la presencia de Mac Allister, se pudieron escuchar varios dialoguitos entre los asistentes, sobre todo cuando comenzaron a llegar al predio del García Ferré dirigentes de Avanzar, radicales y del Pro, los que alguna vez anduvieron a las patadas, pero que por la magia de la política hoy esfuerzan su mayor sonrisa cuando se saludan y cuando alguna cámara los apunta.

“Ahí los tenés vos, todos estos vienen por la fotito con un funcionario nacional, porque el 99 % de estos, jamás vinieron a decirnos si necesitábamos algo”, ensayó un asiduo concurrente a los actos oficiales de la Municipalidad de La Punta.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.