LA NOTICIA

en San Luis

2018-03-01 Policiales

Estancia Grande

Muerte dudosa de un anciano


San Luis (LaNoticia) 01-03-18. Sus familiares habían pedido su paradero en la Comisaría Distrito 1º con asiento en Estancia Grande, en la mañana de ayer y por la tarde encontraron sus restos.

Juan Ramón Sosa (70), es un hombre que vivía en un campo en la zona del Monolito, en El Volcán, quien el día domingo había salido a buscar un toro de su propiedad, pero que nunca regresó a su campo.

Ante esto, en la mañana de ayer, un yerno radica el pedido de paradero en la Comisaría Distrito 1º de Estancia Grande, y ante el rastrillaje se lo encuentra en la tarde-noche de ayer.

Al lugar concurrió la titular del Juzgado Penal Nº 3, Virginia Palacio, puesto que el cuerpo del anciano estaba muy golpeado, mayoritariamente en su rostro.

Según nos informaron fuentes policiales, la causa de la muerte no se va a saber hasta que no se le haga la necropsia al cuerpo, pero ya se estarían manejando dos hipótesis; la primera es que fue embestido en varias oportunidades por el toro y la segunda tendría que ver con una pelea de vieja data que mantendría con un vecino.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.