LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-27 Política

Luego de tres años de retraso

Frigerio entregaría los departamentos ProCreAr


San Luis (LaNoticia) 27-02-18. Los 409 departamentos serían entregados este viernes, por el ministro del Interior, ¿Guiño para Ponce?

Luego de una `corta´ espera de 3 años de retraso, los adjudicados de los departamentos iniciados en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, serían entregados este viernes.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sería el representante nacional para la entrega de las viviendas.

¿Guiño para Ponce?

Es sabido que luego de la asunción de Macri como Presidente, Ponce encontró en él un poco de refugio, hasta que se abrazó con Alberto Rodríguez Saá pudo coquetear políticamente con ambos.

Hoy el intendente se encuentra el pie de guerra con el Gobierno provincial y esta visita se piensa que sería un acercamiento de Ponce al Frente Avanzar y Cambiemos por San Luis, esto al poggismo no le sentaría tan agradable, pero a cierta parte de Cambiemos y sobre todo al PRO le agradaría por demás

¿Se une la `opo´ contra el peronismo puntano?

Federico Capella
fefescapella@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.