LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-27 Transporte

Villa Mercedes

Quejas por el reciente tarifazo del transporte urbano


San Luis (LaNoticia) 27-02-18. El 30 % de aumento otorgado por el municipio a la empresa Sol Bus es sumamente elevado para varios sectores villamercedinos.

Concejales de la oposición al gobierno de Mario Raúl Merlo, emitieron un comunicado de prensa mostrando disidencia “en relación al aumento del 30 % aplicado a la tarifa de transporte público de pasajeros, ya que consideramos que es elevado y obedece a la falta de previsión”.

“Debe trabajarse en una política que incremente el número de usuarios. Esta política fomentaría la creación de recorridos denominados rápidos, con el fin de llegar a un corte de boleto acorde a lo previsto al momento de iniciar el presente contrato”, detalla el comunicado.

El objetivo principal sería cubrir los gastos de las prestaciones de servicio, con una mayor cantidad de pasajeros y con una mejor calidad, logrando tener un boleto de menor costo.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.