LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-27 Policiales

Siete Cajones

Sin novedades del joven desaparecido en sus aguas


San Luis (LaNoticia) 27-02-18. Durante gran parte de la jornada de ayer buscaron desde el lugar en que se perdió hasta la desembocadura en La Florida.

Según informó Relaciones Policiales a este medio, durante la jornada de ayer, más precisamente entre las 12:00 y las 19:00, personal de Canes, Buzos, patrullas policiales, de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios de El Trapiche, se dedicaron al rastrillaje del río Los Manantiales, desde el lugar en donde el domingo desapareció un joven que ingresó al agua, aparentemente en estado de ebriedad, en medio de una crecida por las lluvias sierras arriba.

Hasta ese momento, todos los esfuerzos fueron en vano puesto que todavía no se ha podido dar con Rodrigo Nicolás Lozano (27), sobre quien se presume pudo haberse ahogado.

Más personal para buscar

Según pudo saber nuestro medio, en la mañana de hoy se incorporarán a la búsqueda y rastrillaje, personal de Bomberos Voluntarios de El Volcán con un bote, a pedido de la jefa de sus pares de El Trapiche.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.