LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-26 Social

Lucas Bolotti

Su madre pide “avísennos” a quien sepa algo


San Luis (LaNoticia) 26-02-18. Estela Vicondoa, madre del desaparecido Lucas Bolotti (24) en Papagayos, volvió a utilizar Facebook en su desesperada búsqueda.

“Los que saben, los que sospechan, los que escucharon rumores...por favor AVISENNOS! Todo dato sirve, y sabemos que existe la desconfianza en las autoridades... Gracias. Seguimos buscando a #LucasBolotti”, posteó Estela en la red social Facebook, ante lo cual nos pusimos en contacto con ella.

Le consultamos el porqué de ese posteo, y Estela respondió que “en realidad es tanta la ineficiencia mostrada por la policía en el primer mes de investigación que hoy por hoy estoy segura de que alguien sabe lo que pasa pero ya después de tanto tiempo sólo el pueblo puede ayudarnos. Por algo el pueblo hizo una marcha el mes pasado”.

Es tal la desconfianza que tiene con los efectivos que realizaron la búsqueda en los primeros días, que nos dijo que “nos gustaría contar con gente realmente preparada para estas situaciones en la policía y en los juzgados. Para todas las familias es muy difícil vivir estas situaciones, especialmente cuando se trata de un hijo discapacitado, nos destroza, literalmente”.

Estela sienta su disgusto con la policía, con la desaparición en Villa Mercedes de Juan Carlos Rubilar, también discapacitado, lo que ha creado el gran interrogante en los sanluiseños, sobre ¿Cómo es posible que dos discapacitados desaparezcan como si se los hubiera tragado la tierra? ¿Qué hay detrás de estas dos desapariciones?

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.