LA NOTICIA

en San Luis

2018-02-26 Policiales

Siete Cajones

Joven se perdió en las aguas crecidas


San Luis (LaNoticia) 26-02-18. Hoy continuarán las tareas de los socorristas intentando dar con el joven de 27 años de vida.

Las últimas lluvias en la cima de las sierras de San Luis, hicieron que los principales ríos crecieran, entre ellos Los Manantiales, en donde se encuentra la zona conocida como Siete Cajones, entre El Trapiche y Río Grande.

Esto no fue percibido por quien fuera identificado Rodrigo Nicolás Lozano (27), tal vez por su aparente estado de embriaguez, según lo dicho por otro joven y dos chicas que lo acompañaban al momento del hecho. Lozano, a pesar de que sus amigos le recomendaron que no se tirara al agua porque era muy peligroso por la crece, se tiró y luego se perdió de la superficie, por lo que estiman que se podría haber ahogado.

Según Relaciones Policiales, el joven con su amigo y las dos chicas, habían salido a bailar y luego fueron hasta Siete Cajones, lugar en donde ocurrieron los hechos.

Carlos Rubén Capella
lanoticiaensl@gmail.com




Volver Atrás
IMPORTANTE!!! La Noticia en San Luis NO TIENE RESPONSABILIDAD ALGUNA sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, LNSL Se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.